a menudo el objeto piensa en lo que pensarán algunos lectores del blog porque entiende que algunas de las cosas que escriben van en contra de los principios más sagrados de la sociedad pero ya lo llaman pervertido y depravado así que un poco más no marca la diferencia. sin embargo lo más preocupante no es que lo haga sino que sea un planteamiento racional y lógico.
puedes no estar de acuerdo pero algunas consideraciones plantean la duda, por eso molestan. si sólo fueran irracionalidades sería una fantasía y no produciría temor. pensar que el estilo de vida que propugna este blog es posible puede que sea lo que más miedo da a todos aquellos que se creen en posesión de la verdad.
otro elemento importante es que este objeto no es, precisamente, el último eslabón de la cadena, alguien resentido por el lugar que la sociedad le ha colocado, más bien es justo al contrario. el objeto tiene un trabajo superior a la media, con un sueldo y un reconocimiento social superior a la media. aún así escribe, piensa y siente lo que aparece en este blog y eso sí que preocupa a aquellos que defienden que viven en el no va más, en el estado más avanzado de la civilización.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
miércoles, 6 de junio de 2018
día 3065 de esclavitud, 1037 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario