en alguna que otra ocasión el objeto recuerda haber hablado de un artículo que leyó en fetlife sobre la sumisión y la esclavitud, advirtiendo de los peligros que seso significaba, que no había que tomarlo a la ligera.
llevado por la excitación y la emoción uno puede llegar a pensar irreflexivamente, que es tu camino. sin embargo debes plantearte, por ejemplo, si estás preparado para no volver a escuchar la música que te gusta, o escuchar constantemente la que no te gusta. o vestir cosas que no son de tu agrado, o comer comida que nunca pedirías, o tener sexo sin ganas. perderás tu capacidad de salir a tomar un café cuando quieras, o estar sólo cuando te apetezca, o leer lo que quieras, o ver tal programa de televisión, o ir a dormir cuando esté cansado.
la fantasía está muy bien pero no se puede vivir en ellas. o asumes la realidad o se quedarán en eso, en fantasías. entregarse a un Superior parece sencillo pero no lo es en absoluto, por eso debes pensarlo mucho y es algo que se debe recapacitar detenidamente.
no es algo meramente sexual, aunque el sexo está involucrado. se pierden muchas cosas que ahora consideras obvias y evidentes. por eso se debe estar seguro de que es lo que quieres y que lo que obtienes compensa lo que pierdes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 2 de junio de 2018
día 3061 de esclavitud, 1033 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario