para el objeto era un día importante porque estaba en juego algo que había propuesto para dentro de unos meses. se sometía a votación y no tenía todas consigo. no es que quisiera salirse con la suya o salirse victorioso sino que era algo que cree mejorará el trabajo considerablemente.
durante toda la mañana estuvo trabajando ya que la reunión la tenía a última hora de la mañana. tuvo que debatir casi durante una hora con los detractores de la propuesta y se produjo la votación en la que el proyecto salió adelante con un amplio margen y el objeto fue feliz, sobre todo porque fue una derrota de los egos que andan sueltos por el trabajo. eso ya es una victoria. ha sido la última de una serie de pérdidas de los egos del trabajo. la herramienta para conseguirlo ha sido la humildad, el trabajo y el esfuerzo.
no es un éxito, pero si lo fuera sería del Dueño, no del objeto. es como si alguien observara a un perro bien entrenado. el mérito siempre sería del Dueño del perro, no del perro mismo. pues esto es igual.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 17 de mayo de 2018
día 3045 de esclavitud, 1017 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario