sábado, 12 de mayo de 2018

día 3040 de esclavitud, 1012 de castidad

ayer algunos compañero había quedado para cenar y habían invitado al objeto. esto no suplicó permiso al Dueño porque no le apetecía ir. sin embargo se sentía mal porque "había decidido no ir". es una contradicción más entre vivir en un mundo de humanos y no pertenecer a ese mundo.
esto se lo comentó el objeto al Dueño y la solución surgió casi por si sola. el objeto no tiene derecho a vida social, a ningún encuentro. sólo podrá suplicar como hasta ahora de forma razonada y justificada tener algún tipo de encuentro social. de esta forma no hay elección posible. el objeto no tiene derecho a vida social, algo potestativo solo de los humanos. no es más que un paso más hacia el "aislamiento" en el que debe vivir un objeto. no tiene sentido alguno comportarse como un humano cuando no lo es.
esto siente y sabe que el Dueño le ha ido despojando, como las capas de una cebolla, de su humanidad. a veces dice esto que lo ha convertido en un objeto, por no sabe si lo que realmente ha pasado es que ha dejado al descubierto lo que era realmente, incluso sin saberlo. la verdad es que tampoco importa mucho el orden, si fue convertido, hecho o descubierto. lo que importa es lo que es y las perspectivas de futuro que se abren ante el Dueño y el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: