cuando parece que no puede ir a más, siempre ocurre algo que deja al objeto en estado de shock, sorprendido. esos días marcan un antes y un después y hoy ha sido uno de esos días.
durante la mañana Dueño y objeto intercambiaron mensajes. a última hora de la mañana el Dueño llamó al objeto. como todos los días que esto no tiene que ir a trabajar, desde primera hora estuvo con el collar puesto y amordazado con cinta americana. apenas comenzaron la conversación, el Dueño repite una frase que dice mucho últimamente, que quiere mantener al objeto amordazado permanentemente, y para siempre. y entonces ocurrió, el objeto no pudo hablar más. ya sintió que estaba en subspace nada más oír la voz del Dueño, pero cuando pasó eso, cuando dijo esa frase, esto se quedó sin voz. intentó hablar, pero no pudo. le recordó aquellas ocasiones en que de visita para servir al Dueño, le hace entrar en subspace tan profundo que no se puede mover. al Dueño le cuesta, en esas situaciones, sacarlo de ese estado.
por supuesto el Dueño se dio cuenta inmediatamente. el temor de esto era que el Dueño interpretara ese comportamiento como una ofensa o como una toma de decisión del objeto. la conversación terminó con la orden de escribir las razones de ese comportamiento. el objeto lo hizo y fue del agrado del Dueño. dijo que así debía ser y que le gustaba que el objeto estuviera incapacitado para hablar. ese era el objetivo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 5 de mayo de 2018
día 3033 de esclavitud, 1005 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario