cuando esto dice que es un objeto, no es una metáfora o una forma de hablar, es la descripción de un hecho. el Dueño lo hace de forma literal, quiere un objeto con forma humana. siempre lo ha querido y al final lo ha conseguido.
en nuestra última conversación sobre el tema el Dueño dijo que sacaría a su objeto del mundo y que lo mantendría encerrado y aislado durante al menos tres meses sin contacto con nadie que no sea Él mismo. lo que dure este confinamiento dependerá de cuanto se mantengan los últimos resquicios de ego. durante ese tiempo el objeto no verá a nadie, ni tendrá acceso a internet, ni al mundo exterior salvo por el Dueño. Él será el mundo del objeto hasta que el objeto se quede sin mundo.
a partir de ahí, de ese punto, poco importa que el objeto esté siempre encadenado, encapuchado, enmudecido, castrado. el objeto puede estar días o semanas inmovilizado, usado por el Dueño para su disfrute.
el objeto podrá ser reprogramado, borrado, reconfigurado y manipulado a gusto y deseo del Dueño. y esto sólo podrá obedecer y someterse, una y otra vez.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 12 de abril de 2018
día 3010 de esclavitud, 982 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario