el Dueño ha vuelto a sacar a relucir el nuevo esclavo que se le ha ofrecido. envió al objeto un contrato de esclavitud que está dispuesto a cumplir y firmar. es un gran avance, según el Dueño. el objeto leyó el contrato y aunque lleva tiempo en la red, contiene todos los aspectos y elementos que el Dueño desea en un inferior.
en cuanto esto leyó el contrato se sintió identificado y reconocido en esas lista. eso es lo que el Dueño desea. sin embargo solo los humanos firman contratos, los objetos no tienen esa capacidad.
en el contrato se reconoce la posibilidad de que el esclavo sea cedido a otro Amo y este es el único impedimento que ha puesto el esclavo nuevo del Dueño. al leerlo, el objeto no pudo, ni sintió ninguna objeción al respecto. el Dueño tiene todo el derecho a ceder al objeto a quien quiera y el objeto tiene que obedecer aunque realmente habría que decir que no puede hacer otra cosa sino eso.
poco a poco el Dueño ha ido levantando una serie de barrotes alrededor del objeto que han acabado en formar una jaula que lo mantiene prisionero los rituales, normas, idea son esa jaula y el objeto vive en ella, castrado, sometido, sin voluntad. ya lo ha conseguido el Dueño, no hay forma de escapar de Él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 7 de abril de 2018
día 3005 de esclavitud, 977 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario