lunes, 26 de febrero de 2018

día 2965 de esclavitud, 937 de castidad

cuando uno toma una decisión tiene que ser consecuente y responsable con lo que ha decidido. eso es válido para cualquier decisión pero especialmente para aquella que atañe al bdsm. nadie duda de que un sumiso, un inferior, decide entregarse y someterse a un Amo. es una decisión que tiene que tomar y que no es fácil, al contrario. pero si tiene suerte es la última decisión que tomará porque el Amo irá tomándolas todas.
entonces esa es la Decisión, la primera y gran decisión de un inferior. de ella derivan todas las acciones futuras que se desencadenarán: horas atado, la castidad, la obediencia a las órdenes que no compartes, aceptar el trato humillante y degradante que es por tu bien, control sobre aspectos de tu vida que no esperabas y un sin fin de etcéteras que se irán acumulando a partir de esa primera decisión.
puede ser que en algún momento tengas ganas de romper, de cambiarla decisión, de volver a intentar ser normal. sin embargo es un salto en el vacío más absoluto, una estrategia del ego para que creas que puedes vivir sin todas esas cosas, pero no puedes. la esclavitud, el vivir sometido, es lo que da sentido a tu vida. huir de eso es un suicidio.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: