el Dueño ha castigado al objeto esta tarde. desde hacía un tiempo "debía" un castigo al Dueño porque esto se tocó cuando no debía. el Dueño ordenó al objeto estar con las pinzas en los pezones y un buttplug en el culo durante dos horas ininterrumpidas. mientras tanto la mordaza, las botas y el collar de rigor. esta vez el Dueño añadió unos grilletes de cuero. antes de comenzar el objeto debía unir los grilletes, ponerse un antifaz para privarse de visión. así a oscuras, en privación sensorial estuvo, con las manos a la espalda, media hora. fue suficiente para volver a centrar al objeto. el objeto entró en subspace, lo cual no evitó que las pinzas dolieran y el buttplug ardiera dentro del objeto.
la novedad de este castigo fue que el objeto lo compartió con los esclavos que ahora están en el grupo de kik. fue como una especie de humillación pública. la verdad es que fue gratificante todas las aportaciones de los esclavos. el objeto se sintió miembro de una comunidad, de un grupo.
cuando terminó el objeto estaba más abajo de lo que había estado nunca. tal vez haya estado más abajo en otras ocasiones pero hoy ha bajado mucho. es una sensación rara cuando se sacó el objeto el buttplug. se sintió vacío y abierto. el Dueño aprovechó para meter e introducir ideas en la mente del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 23 de febrero de 2018
día 2962 de esclavitud, 934 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario