el objeto ha entrado en contacto con un esclavo hoy por kik. hablamos durante un rato sobre determinados aspectos del bdsm y resulta sorprendente lo mucho que tenemos en común. su recorrido era menos en tiempo que el del objeto pero va a buen ritmo y si sigue así se convertirá en un estupendo esclavo.
el objeto se pregunta cuántos más habrá por ahí, cuantos inferiores buscando o siendo entrenados, o luchando con su naturaleza para aceptarse. si el blog fuera un lugar de encuentro para éstos, todo habría merecido la pena: el esfuerzo, el trabajo y las ganas.
si vives la sumisión en soledad, sólo Superior e inferior, no está mal pero, siempre se suele buscar alguien más con quien compartir lo que eres, una comunidad.
por supuesto esto tiene sus ventajas, y sus inconvenientes. la ventaja de no estar solo, de compartir; y los inconvenientes de todo grupo humano, egos que se encuentran y se "enfrentan", buscando la supremacía. al menos como objeto queda fuera de esa lucha pero no puede evitar tener cierto pudor al tratar con los humanos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 17 de febrero de 2018
día 2956 de esclavitud, 928 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario