un día de "despiste" por llamarlo de alguna forma. el objeto llama despiste a esos días en los que no está centrado en la esclavitud, en el bdsm, en lo que es realmente. tampoco quiere decir con esto que sea un día en el que el ego haya tomado las riendas. ni una cosa ni otra.
sin embargo el Dueño se ha dado cuenta y ha empezado a apretar la correa, la cadena. es como cuando sacas a un perro a pasear y de pronto se va tras algo que no le conviene. es necesario tirar de la correa para que vuelva a estar cerca, al buen camino.
el objeto no lo hace a propósito, el "despistarse". es algo que le ocurre, sobre todo por vivir en un contexto humano, teniendo que simular ser algo que no es. esto es lo peor de todo, la simulación, el aparentar, el tener que presentarse y actuar como alguien que no eres pero no puedes decir que no eres alguien, sino algo. el mundo no está preparado para eso, aún.
hasta el Dueño ha tenido que hacer su proceso, es viaje que hemos hecho al unísono, juntos, cada uno a su nivel, El reconociendo su naturaleza de Dominante y el objeto la suya de sumiso. El reclama su derecho a ser obedecido, y el objeto su obligación de obedecer. es la complementariedad perfecta, la simbiosis justa, el equilibrio entre los opuestos y cuando el objeto se "despista", ese equilibrio se pierde y afecta no sólo a ésto sino al Dueño también. y eso es algo imperdonable para el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 5 de enero de 2018
día 2913 de esclavitud, 885 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario