la objetificación parece ser un fetiche relativamente reciente en el mundo bdsm, tal vez es la consecuencia lógica del proceso de sumisión de un inferior y hace falta cierto tiempo para llegar hasta ese punto. para eso, además, es necesario cierto material, aunque no imprescindible, pero el cuero y el latex aislan a la vez que protegen y convierten al inferior en una cosa sin contacto con lo de alrededor.
la privación sensorial tampoco es fácil de conseguir si no dispones de una capucha y mordazas efectivas. si puedes tener, por ejemplo, una camisa de fuerza, la cosa mejora bastante.
viendo la imagen de hoy podríamos preguntarnos si lo que vemos es un ser humano o no. podría ser un muñeco animado, o sencillamente unas ropas con relleno. la capucha muestra que no hay forma de que hable o vea, por lo que está completamente incomunicado y el lenguaje es uno de los primeros, si no el primer, atributo humano.
si estuviera inmóvil y en silencio, sin duda habría que plantearse si es humano o sólo una vulgar copia de un hombre. en cualquier casi parece que "cosa" lo define mucho más y mejor.
viernes, 22 de diciembre de 2017
FdD cosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario