ayer lo soñó y hoy se ha hecho realidad. el Dueño llamó al objeto para felicitarle el año nuevo y hablaron. en medio de la conversación el Dueño dijo que la boca del objeto estaba sellada, y a partir de ese momento el objeto no pudo hablar, ni separar los labios. quería pero no podía hacerlo. el Dueño ordenó al objeto estar toda la tarde amordazado, con el collar y las botas altas de goma. además cada media hora el objeto tenía que arrodillarse en el suelo y con la frente tocándolo, debía dar las gracias al Dueño.
a última hora de la mañana recibió un mensaje de un sumiso con quien tuvo trato una vez el objeto. quedamos en ir a tomar un café si el Dueño daba permiso. hoy no podía ser, así que imagina el objeto que será la semana que viene.
por la mañana el Dueño había establecido los objetivos para el 2018, al menos para el principio: usar más la mordaza hasta hacerla imprescindible, una jaula más pequeña, unos grilletes, confesión diaria y los ordeños que ya estableció, uno cada dos meses, por estimulación anal. se trata de ir bajando cada vez más, de ser humillado para poder sobrevivir simulando ser humano en un mundo de humanos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 31 de diciembre de 2017
día 2908 de esclavitud, 880 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario