nuevo día de profundo sentimiento de devoción hacia el Dueño. ya no es sólo obediencia o sumisión, es algo más. es algo que afecta a lo más profundo del objeto. este camino hace tiempo que se ha convertido en algo más que una simple práctica sexual, o en algo que excita al objeto. para el objeto se ha convertido en su forma de vivir y de existir, de andar por el mundo. este es su lugar, aquel que siempre deseó y que siempre buscó. por fin lo ha encontrado. obedecer al Dueño da sentido a la existencia del objeto.
el objeto sabe que aún hay resistencias pero pocas cosas han conmovido y sacudido interiormente al objeto como esto que vive con el Dueño. pocas cosas le han llegado tan hondo. el mismo hecho de los exámenes de conciencia que ha comenzado el objeto demuestran que no es una mera cuestión sexual o superficial. el objeto no desea tener ningún espacio de su mente que no sea controlado por el Dueño. vivir en una jaula mental significa que se pueda ver a través de los barrotes y que el Dueño controle todo. para eso debe tener acceso a todo, sin limitaciones.
entiende el objeto que esto es algo que no es apto para un principiante, y no porque se crea superior o más experimentado. es a donde le ha llevado siete años de entrenamiento con el Dueño, y este es su camino. y es tan válido como el de aquel que sólo quiere ser atado de vez en cuando o que sale los fines de semana a un bar leather a follar. cada cual tiene su camino. este es el del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 18 de diciembre de 2017
día 2895 de esclavitud, 867 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario