viernes, 15 de diciembre de 2017

día 2892 de esclavitud, 864 de castidad

al objeto le gusta a veces imaginarse lo que podría pensar alguien ajeno al bdsm que leyera el blog. posiblemente diría cosas como "Esta persona sufre una profunda baja autoestima que le hace ser dependiente y sumiso", o algo así como "Seguramente en su infancia fue desatendido y sufre un complejo de edipo no resuelto por la frustración de un padre ausente que le lleva a necesitar reforzar la figura de autoridad".
para muchos posiblemente necesitaría terapia, para otros sería un claro ejemplo de alienación que debería ser protegido. en otra época habría sido ingresado en un psiquiátrico y tal vez sufrido electro -shock.
lo sorprendente es que nada de esto es cierto. el objeto es un sujeto funcional socialmente, valorado laboralmente, con estudios superiores y una vida social que tiene que controlar por exceso. lo que aquí relata trasciende todos que conoce. es algo que a veces es difícilmente explicable pero que le da la felicidad, de eso no hay duda. pocos momentos han sido tan intensos para el objeto como cuando está sujeto a las botas del Dueño después de haber sido usado por Éste. pero lo mejor de todo es que, debido a su posición social precisamente, la opinión de todas las personas a las que se refería anteriormente le traen sin cuidado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

1 comentario:

david leather sum dijo...

Es cierto ese pensamiento...a veces me pongo a pensar si estoy bien o mal de la cabeza, por qué siento que tengo algún problema y cuál es mi situación particular...así me sentía...hasta que descubrí que hay muchos como yo...sumisos...y otros tantos Dominantes...todos y cada uno con trabajos cotidianos, vidas sociales y familias excelentemente constituidas...sólo que es nuestra naturaleza y hay que responder a ella...