el Dueño ordenó al objeto entrenarse de la forma que está siendo habitual últimamente: botas altas, collar, mordaza, buttplug y pinzas. inmediatamente el objeto se sintió en subspace, un subspace profundo. el buttplug entró rápido y dolorosamente, pero fueron las pinzas lo que empezó a doler más pronto.
el Dueño estuvo en contacto en todo momento y empezó a hablar con el objeto lo cual hizo que el entrenamiento cogiera unos derroteros nuevos. el Dueño fue profundizando en la mente del objeto. primero le ordenó ver algunos videos de madrid y luego hizo una relectura del proceso de entrenamiento a que ha sometido al objeto durante estos últimos siete años.
como en otras ocasiones, el objeto vio ya en los videos expresiones que el Dueño utiliza ahora con él, objeto y que ya estaban ahí. cuando se lo comentó el Dueño le dijo que en cuanto vio el objeto supo lo que era y a donde llegaría. a partir de ese momento el entrenamiento se convirtió en una especie de psicoanálisis o terapia porque el Dueño fue desmontando psicológicamente al objeto, lo "destripó" y fue leyéndolo como si fuera un libro abierto. a pesar de estar vestido el objeto se sintió completamente desnudo. si existe algún punto en el interior de cada uno donde reside la identidad, la intimidad más profunda, el Dueño la estuvo tocando en todo momento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 31 de octubre de 2017
día 2847 de esclavitud, 819 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario