el objeto ha vuelto a ser testigo de la inútil utilización del poder por parte de gente que lo tiene pero que no sabe usarlo. es algo tan ridículo... el poder no basta con tenerlo, hay que saber emplearlo. y hay personas que sin tenerlo, al menos ese poder político o social que todo el mundo añora, lo tienen porque les sale por naturaleza.
tras una conversación con un cargo político de cierta capacidad, el objeto no pudo sino sentir bastante reparos con él, en el sentido de que no lo vio con autoridad, ninguna autoridad. sólo tiene poder porque las leyes se lo conceden y sin duda, y como pudo experimentar el objeto, lo usa sin demasiado criterio.
el poder no debería estar en manos de cualquiera. eso es algo que sabemos bastante en el bdsm. cuando eso ocurre se produce una deformación de su uso, de su existencia.... se pervierte. para poder tener poder sin que te corrompa y los uses para tu propio beneficio, debes tener algo más, un sustrato, un fondo, algo en tu propia naturaleza que te haga inmune y a la vez te concedas el derecho de usarlo, ser un Amo natural, vaya. cuando se da el poder a un inferior se está en la antesala de un desastre.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 25 de octubre de 2017
día 2841 de esclavitud, 813 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario