aún no ha ocurrido pero es una posibilidad. el objeto no sabe cómo se sentiría si el Dueño le ordenara servir a otro Amo durante una sesión o un tiempo determinado. por supuesto ese sentimiento hipotético no implicaría censura o crítica al Dueño. ceder al objeto es su derecho natural. pero el objeto no sabe si resultaría fácil o complicado obedecer. las circunstancias tal vez fueran las que impusieran eso. no sería lo mismo servir a un desconocido en un local o en una fiesta que hacerlo a un conocido o amigo del Dueño.
tampoco sería lo mismo servir a un Amo lederón, que a un Amo, por ejemplo. lo interesante es que independientemente de estas circunstancias lo importante es obedecer, hacer lo que el Dueño diga.
supone el objeto que para El tampoco es lo mismo o sería lo mismo ordenar al objeto que sirva o lama las botas de un Amo amigo suyo, que ordenar al objeto que sirva a alguien como castigo por alguna infracción.
las posibilidades y los escenarios pueden ser muchos y variados pero hay otro más a reconsiderar: que el Dueño nunca preste al objeto. por lo que sabe de El es muy posesivo con sus cosas y no le gusta que otros las usen.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 17 de septiembre de 2017
día 2803 de esclavitud, 775 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario