para un inferior servir tiene muchos significados. no se limita a dar placer a los Superiores en una sesión. a veces no tiene nada que ver con el sexo, o poco que ver con el sexo. por ejemplo el Dueño ha ordenado al objeto que sea un buen profesional porque sus "éxitos" profesionales llenan de orgullo al Dueño, de hecho también son "Sus" éxitos.
el objeto, por supuesto obedece, y se entrega a su trabajo como ha ordenado el Dueño. en esto también se produce cierto placer, no sexual, pero placer al fina y al cabo porque el placer de un inferior proviene de la obediencia.
la obediencia es el contrapunto de la humillación y ambas son los pilares sobre los que se construye la vida de un inferior y concretamente, la de un objeto. la humillación mata al ego, la obediencia refuerza la sumisión, ambas ayudan al objeto a vivir según su naturaleza.
no siempre puedes ir todo de cuero, o de latex mucho menos; pero siempre puedes ser obediente, o llevar la jaula de castidad. lo interno está ahí siempre, lo externo puede o no estar. por eso es lo interno lo que marca la diferencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 9 de agosto de 2017
día 2764 de esclavitud, 736 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario