el Dueño ha ordenado que el objeto tiene que estar en silencio y amordazado, real y físicamente amordazado, con una mordaza siempre que esté solo y lo permitan las circunstancias. el Dueño ha ordenado también que el objeto tenga una gran provisión de cinta americana porque será la más utilizada. y el objeto obedeció y ahora siempre está amordazado en casa.
el Dueño también ha ordenado que el objeto vaya a la tienda boxer del sur para ver qué tipo de mordazas hay y la posibilidad de encontrar una que pueda llevar durante un gran período de tiempo.
esto no es algo coyuntural sino una orden definitiva, permanente, como el de llevar jaula. el Dueño ya no tiene que decirlo y al objeto no se le ocurre ya vivir sin ella. una vez "castrado" ahora toca otra capacidad humana: el habla. la vida del objeto es el silencio y sólo habla porque y cuando el Dueño lo permita. eso es así en su vida cotidiana y es así casa segundo de su existencia. no es que esté en silencio a ratos. el objeto a partir de ahora vive en silencio y sólo hablará esporádicamente y según las necesidades.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 13 de julio de 2017
día 2737 de esclavitud, 709 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario