hoy ha sido uno de esos días que parecía no tener fin. primero fue el trabajo con un montón de problemas, y luego, por la tarde seguir trabajando desde casa. a última hora tenía un encuentro con un amigo que venía al orgullo gay que se celebra en maspalomas este fin de semana. nos vimos en el aeropuerto y lo llevé al sur donde se quedaba en unos apartamentos. había muchísimo ambiente por las calles. por supuesto el Dueño había dado permiso para este encuentro.
al terminar el día 402 estaba como vacío en parte por haber hablado más de la cuenta. el dueño está incidiendo mucho sobre este tema. es la consecuencia lógica de los pasos que está dando con respecto a su entrenamiento, o debería decir al adoctirinamiento de este objeto. todo se concreta en una frase que le mandó el Dueño al objeto en un mensaje a primera hora de la mañana: "No naciste para hablar".
el proceso es el mismo que en otras etapas. el Dueño establece un objetivo y luego parece que poco a poco va minando cualquier resistencia hasta que todo parece caer por su propio peso, y entonces no sólo se alcanza el objetivo sino que se traspasa, yendo más lejos. es un proceso que se repite y el Dueño ha comenzado de nuevo hace poco estableciendo ese objetivo: eliminar el habla de 402, al menos en la medida de que la existencia en la no-vida lo permita.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
viernes, 12 de mayo de 2017
día 2675 de esclavitud, 647 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario