un nuevo día de ego, de muchos egos, de grandes egos. el único momentos en el que 402 pudo estar relajado sin estar pendiente de otros egos fue al mediodía en que 402 comió con unos conocidos, después de suplicarle permiso al Dueño, por supuesto. ya es algo "normal" hacerlo, tener que suplicar permiso para quedar con alguien. se ha vuelto algo natural, evidente, obvio, hasta el punto de que 402 puede olvidar lo que debe sonar a alguien que no esté dentro de los mismos parámetros.
luego 402 tuvo una reunión importante y participó en ella enjaulado. volvió a ver algunos egos en acción y no puedo evitar preguntarse si la gente sería menos grosera, menos maleducada y más feliz con menos ego. el problema es que no son conscientes de eso. esa es la principal baza del ego, que pocos saben o son conscientes de cuando está actuando.
para un inferior controlado por un Dominante no hay intimidad ni secretos así que este proceso, cuando el ego toma las riendas, sale a la luz, se hace explícito y ya no puede esconderse. se puede decir que el ego choca contra la sinceridad de la relación. el inferior se desnuda ante el Superior y no haya sitio donde pueda esconderse. entonces todo queda en manos del Superior y el inferior sólo puede someterse.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 6 de abril de 2017
día 2639 de esclavitud, 611 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario