aún en esas pequeñas vacaciones por carnavales. hoy con la reacción de la última gala drag queen , con los conservadores retrógados hipócritas haciéndose de valer, haciendo oír sus graznidos de víctimas.
para quien no lo sepa, el acto más famoso y popular del carnaval de las palmas de gran canaria es un concurso de drag queen y este año ganó, con el voto del público, una que aparecía y bailaba vestida de virgen y luego aparecía crucificado. irreverentes como son, la gente pensó que ésta era la mejor.
por supuesto el obispo de turno, que sólo sabe de cuaresma, no de carnaval, ha puesto el grito en el cielo diciendo que era el día más triste de su estancia en canarias, por encima de cuando murieron 150 personas en un accidente aéreo hace un par de años. con esta comparación creo que cruzó una raya que nadie debería cruzar.
si el obispo leyera este blog me imagino lo que diría, cómo trataría a este objeto y lo que afirmaría del Dueño. en otro tiempo posiblemente nos habría quemado en la plaza pública. gracias a dios no estamos en ese tiempo. el problema es que a él no se ha dado cuenta.
como siempre pasa en las discusiones y en los enfrentamientos de este tipo los egos se miden y quieren imponerse sobre los otros. lo que nadie parece entender es que hasta los obispos tienen ego.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 28 de febrero de 2017
dia 2609 de esclavitud, 573 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario