el dolor de la pierna seguía, así que 402 suplicó permiso al Dueño para ir al fisio. el Dueño la concedió y por la tarde pudieron hacerle un hueco. la verdad es que el fisio es muy bueno y más que un masaje parecía una sesión. no hace mucho que 402 fue y siguieron el mismo protocolo, incluyendo la electricidad, algo que llamó la atención del Dueño.
básicamente la pusieron a 402 unos electrodos en la espalda y la nalga izquierda y pusieron en marcha el dispositivo que hizo que el músculo se activara sin control por parte de este objeto. al principio dolía pero luego ese dolor se fue integrando y se hizo muy soportable, casi placentero. estuvo 402 un buen rato con aquello dándole palpitaciones. luego aplicaron calor y masajearon el músculo.
en muchas ocasiones 402 ha imaginado tener esa habilidad y ese conocimiento: provocar dolor o incluso inmovilización apretando determinada parte del cuerpo. los masajistas provocan ese dolor, tal vez sin intención pero lo producen. ser capaz de producirlo intencionadamente puede ser una deliciosa forma de tortura.
el hecho es que 402 salió de la consulta molido y el Dueño, al recibir el informe de lo que había pasado, le ordenó descansar el resto de la tarde.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 27 de febrero de 2017
dia 2608 de esclavitud, 572 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario