lunes, 2 de enero de 2017

día 2552 de esclavitud, 516 de castidad

402 ha comenzado el año en un profundo estado de sumisión, con la certeza de que este es el camino y de que no hay otro para él. la aceptación de que es un objeto se va haciendo poco a poco y hay señales que van indicando que eso es así.
por un lado, delante del Dueño cada vez se siente menos, más inferior, más humillado. sabe que está al fondo de la escala, en lo más bajo y por eso se pregunta si no debería llamar de Usted incluso a los esclavos, porque ellos siguen siendo humanos, y 402 ha dejado de serlo.
ahí radican dos procesos diferentes en el bdsm. por un lado está la despersonalización que consistirá en eliminar la identidad del sumiso pero manteniendo su humanidad, mientras que la deshumanización consistirá en convertir al sumiso en un objeto, quitándole su dimensión humana.
la deshumanización se puede conseguir de manera física, convirtiéndolo en un mueble, por ejemplo, de forma que haga de mesa, silla o escabel; o de manera psicológica, mediante la eliminación de todos los derechos y prerrogativas que debe tener un humano, en cierta medida cada vea que 402 tiene que suplicar permiso para algo, y es algo que se ha convertido en una constante, el Dueño lo está deshumanizando.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: