jueves, 1 de diciembre de 2016

FdD lo que son o no son

es evidente que cada uno ve el mundo no como es, sino como lo siente. si eres alto, bajo, rico o pobre, si has estudiado o no, si sabes que vas a cobrar a fin de mes o no... todas estas cosas determinan como afrontas la vida. es cierto que tenemos un margen de maniobra pero no hay duda de que a menudo este margen es muy pequeño. lo mismo ocurre en el mundo D/s, un esclavo no puede ver el mundo igual que lo ve un Amo. es imposible, aunque sólo sea por el hecho de que el esclavo debería verlo siempre de rodillas.
la sumisión puede ser entendida como un juego sexual de pareja más, así lo ve la Nueva Guardia al menos, pero para otros es algo más que eso. es una forma de vida que determina la forma de ver el mundo. desde luego 402, a pesar de vivir una vida y una no-vida, no puede dejar de percibir, sentir, ver, entender, comprender y afrontar la realidad como un sumiso, un esclavo, una propiedad. incluso cuando se ve abocado a tomar decisiones, las hace desde esta perspectiva, aunque la gente que lo rodea no lo note o se de cuenta. no es una cuestión de cómo es la realidad, sino de como la vives.
en ese sentido las cosas, para un objeto como 402, no son, sino se viven. por eso arrodillarse y lamer las botas del Dueño no es un acto de humillación, sino de veneración; obedecerle no es renunciar a tu propia voluntad, sino seguir el consejo de alguien superior para no equivocarte; o llevar una jaula o una cadena es una forma de protegerte. ser una propiedad significa saber que las cosas no son en sí mismas sino son lo que el Dueño quiere que sean.

No hay comentarios: