se supone que hoy es víspera de un día especial pero para un esclavo todos los días son especiales o ninguno lo es. aún hay vínculos de los restos sociales y familiares que soportan la sociedad. un esclavo establece nuevos lazos que no son familiares ni de amistad sino de dependencia profunda entre dos personas.
si algo asusta a los que no son bdsm, a los que nos critican, es que los vínculos entre Amo y esclavo no se corresponden con ninguno de los vínculos conocidos ni familiares, ni de amistad, ni de empresario trabajador, ni ciudadano estado, ni súbdito y gobernante. es algo que va más allá de todo eso y, por tanto, incomprensible para ellos. lo terrible es que critican e intentan destruir aquello que no entienden.
ese vínculo es profundo hasta el punto de abandonar cualquier otro que tuviera tanto Amo como esclavo. no hay duda de que los vínculos del esclavo quedan en un estado inferior, más degradados que los del Amo, más diluidos. de hecho el Amo puede mantener sus vínculos, no así el esclavo que debe renunciar a ellos para servir a un sólo Amo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 24 de diciembre de 2016
día 2543 de esclavitud, 507 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario