402 tiene todo lo que necesita para llevar una vida de castidad. en estos momentos tiene 3 jaulas que puede usar: dos holy trainer de distintos tamaños y una de metal muy pequeña. la que usa a diario es la pequeña de holy trainer. dependiendo del día el espacio dentro de ella es mayor o menor, pero es bastante cómoda.
a media que más gente lleva más jaulas durante más tiempo, la información disponible aumente y parece que, efectivamente, el tamaño del pen se reduce ante la utilización permanente de la jaula durante un tiempo muy prolongado. también es cierto que dice que la situación es reversible al dejar de usar la jaula, pero ¿qué motivo habría para eso? ¿para dejar de usarla?
una experiencia muy compartido también por todos aquellos esclavos y sumisos en castidad es que, una vez acostumbrados a la jaula, y después de haberla llevado durante un tiempo, se sienten desnudos e indefensos sin ella. 402 ya ha empezado a sentirse así.
cuando llegue el momento, si llega, en que el holy trainer pequeño no sea lo suficientemente pequeño, queda la jaula de metal que es bastante más reducida y que se ajusta completamente. esa jaula sí que es una tortura porque no deja nada de espacio en su interior y, de usarla continuadamente, seguro que el pene de 402 encogería más rápidamente. en cualquier caso, sea una u otra, 402 sabe que ese es su sexo por deseo del Dueño. no habrá otro más.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 13 de diciembre de 2016
día 2532 de esclavitud, 496 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario