domingo, 27 de noviembre de 2016

FdD soledad


si algún lector del blog se está planteando comenzar el camino de la sumisión y la esclavitud voluntaria, que sepa que la soledad va a estar permanentemente presente en el recorrido, en muchas formas además. por un lado sentirás la soledad del incomprendido, cuando tus relaciones no entiendan determinadas cosas que haces, y eso si no se enteran que eres un esclavo y te rechazan abiertamente. muchos no soportan la presión que ejerce la sociedad normal para que dejemos este camino de crecimientos personal. para ellos es inconcebible que alguien pueda ser feliz así y nos tratan de desviados y enfermos.
luego está la soledad del propio esclavo, la que viene por no saber si estás haciendo lo correcto o si algún día encontrarás, o serás encontrado por el Amo que te ayude a desarrollarte. es una soledad que va pegada a ti, que no te abandona y que no se separa en ningún momento.
y luego está la soledad producida por el Amo, que te encerrará cuando no desee usarte o no pueda usarte. es más acentuada en esos momentos donde hay deseos opuestos, en los que a ti te gustaría que te tocara, que te castigara incluso, cualquier cosa con tal de tenerlo cerca; mientras que El quiere estar solo y te encierra en tu jaula, tu mazmorra, tu sótano, o sencillamente en una habitación. tal vez te ate, y te prive de los sentidos para que esa sensación de soledad sea mayor.
si, el camino del inferior es un camino duro, y de soledad, pero al igual que muchas veces nos sentimos solo en medio de una estación de metro o de un parque, o de una plaza, o incluso en medio de un concierto; en nuestra vida de esclavos también nos sentimos solos y comprendemos que se hace más llevadera la soledad cuando entendemos que forma parte de la vida y que la tendremos con nosotros vayamos donde vayamos.

No hay comentarios: