jueves, 24 de noviembre de 2016

día 2513 de esclavitud, 477 de castidad

en el trabajo, 402 ha presenciado hoy un abuso de poder, bueno, realmente no lo presenció, sólo sus consecuencias. las causas están claras, la mediocridad de un jefe que se rodea de gente mediocre y que cuando alguien sobresale, se encarga de machacarle. es algo tan típico, y tan contrario al bdsm. el Amo quiere que el esclavo brille, que llegue a las más altas cuotas de su desarrollo.
en el mundo de fuera el autoritarismo impuesto prima sobre la autoridad granda, algo que no puede ocurrir en el bdsm. el Amo puede intentar imponerse, pero eso lo convierte en un mal Amo.
hoy un jefe tóxico hizo llorar a un subordinado produciendo tristeza, dolor, frustración y resentimiento que se traducirá en infidelidad en el futuro, así como falta de colaboración.
en el bdsm pasa justo lo contrario. el Amo también puede producir dolor, pero es un dolor asumido y que producirá justo lo contrario que el anterior: fidelidad, felicidad, y sumisión. esa es la diferencia de los frutos entre el autoritarismo y la autoridad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: