cuando parece que la cosa está clara y que parece que no puede 402 bajar más en la sumisión, viene el Dueño y sorprende a este objeto con un giro de tuerca más. a veces es la cosa más tonta o de la manera más inesperada, como hoy.
después del saludo inicial, el Dueño le preguntó a 402 qué pensaba hacer hoy. es algo que suele hacer siempre y 402 le contestó con lo que tenía pensado y ahí se quedaba normalmente la interacción. pero hoy no fue así. cuando le comunicó lo que pensaba hacer, cosas en casa y de casa, sin salir, y alguna otra cosa del trabajo; el Dueño contesta que será así, si Él da permiso, que no debería organizar el tiempo libre tan a la ligera sin contar con Él.
eso sorprendió enormemente a 402 porque hasta ahora sólo tenía que suplicar si quedaba con alguien o para comenzar algo como un curso o ir a una conferencia. hasta cierto punto el "tiempo libre" era organizado por 402. ahora ya no. también debe este objeto suplicar hacer lo que tenga pensado hacer. como decía, una nueva vuelta de tuerca.
por la tarde por fin el esclavo aspirante a ser entrenado contestó el mensaje del viernes. es un mal comienzo pero esperemos que se encarrile con el entrenamiento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 20 de noviembre de 2016
día 2509 de esclavitud, 473 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario