martes, 15 de noviembre de 2016

día 2504 de esclavitud, 468 de castidad

sin duda alguna 402 pertenece al Amo más considerado y compasivo del mundo. el sumiso que contactó con este objeto el domingo pasado y que concretó una cita a la que no pudo fue poniendo una excusa volvió a contactar con 402 hoy pidiéndole que volvieran a verse, que lo del domingo había sido verdad, un tema familiar.
se lo comunicó este objeto al Dueño y Éste le dio permiso para verse esta tarde así que volvimos a quedar. el motivo del encuentro es que este sumiso, al que 402 conoce desde hace mucho tiempo, está buscando alguien que lo entrene porque lleva mucho tiempo buscando y ha tenido sesiones pero parece buscar un entrenamiento más profundo y sistemático. y él cree que 402 le puede ayudar en esto.
es una situación extraña porque 402 es un objeto pero el Dueño ha expresado en alguna ocasión su deseo, o la posibilidad de tener un segundo esclavo, que tendría que entrenar 402. la palabra que usó este sumiso fue mentor, que necesitaba y buscaba alguien que lo orientase y metiese más en el bdsm.
lo que echaba para atrás a 402 es que en ocasiones anteriores sólo buscaba sesiones y además la actitud era la de tentar o intentar poner caliente a 402 para que cediera. por supuesto no ocurrió y eso lo frustraba un poco, pero ahora ha vuelto a por algo más, o eso dice. dice que ha cambiado y todo el mundo tiene derecho a cambiar.
al final quedamos en el parque de san juan a las siete. y apareció. vestía pantalón de cuero y sendras negras, camisa azul y chaleco de cuero estrecho. iba provocando desde luego. no sabe 402 si venía con la intención de tener una sesión, posiblemente, pero no hubo tal cosa.
caminando por el parque, en un momento dado, le dije si quería una sesión no sería posible porque, y le cogí al mano y se la puse en mi entrepierna. notó inmediatamente la jaula y le dije:"hace casi dos años ya que la llevo y uno que no tengo un orgasmo". se puede poner lo que quiera pero 402 vive en castidad permanentemente y eso sólo lo puede cambiar el Dueño.
al final volvió a decir que necesitaba alguien que le ayudara a profundizar y a ir más abajo en este mundo. volvió a sorprenderse cuando le digo que no depende de mi, que nada depende de mi, que es el Dueño quien decide.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: