viernes, 7 de octubre de 2016

FdD sin diferencias


a ver esta imagen, 402 no puede evitar recordar el armario del Dueño, que es bastante similar, aunque las botas del Amo son todas sendras y algunas de goma. desde luego botero podría ser la mejor definición del Dueño. junto con el bondage y el control es su fetiche principal. sin embargo el más importante es la propiedad. siempre quiso tener un objeto de su propiedad con forma humana, y al final lo ha conseguido.
en cuanto a propiedad y en cuanto a objeto no hay mucha diferencia entre 492 y estas botas que se ven aquí, o las que tiene el Dueño en su armario. como pertenencias suya hace con ellas lo que quiera, como quiera, donde quiera. nadie le criticaría por teñirlas, limpiarlas, usarlas hasta el extremo, machacarlas si fuera necesario. ¿por qué tendría que ser diferente con un objeto humano? la clave está en que no todos los Amos tratan igual a sus pertenencias. hay gente que no saber tratar bien sus botas y las estropea antes de tiempo. igual puede ocurrir con los Amos y sus propiedades esclavos..
ahora, hoy, 402 sabe que no es el caso del Dueño. Él cuida muy bien todo lo que tiene, especialmente sus botas y a su objeto.

No hay comentarios: