domingo, 11 de septiembre de 2016

FdD felicidad


a pesar de lo que han dicho a lo largo de la historia, no es ninguna deshonra vivir de rodillas, al menos para un sumiso, para un esclavo. para un objeto. de hecho esa es la postura en la que vive, en la que debería estar desde que nació. no es humano para poder andar de forma bípeda. el suelo, lo bajo, es su nivel, si espacio, su lugar.


tampoco nació para estar suelto, para poder ir donde quiera o decir lo que le apetezca. todas sus funciones están controladas por su Amo, a través de la correa, ese vehículo de control que debería estar siempre sujetando el inútil cuerpo del perro, del objeto, del esclavo. sus manos son inútiles, su boca inservible, incluso su ano sólo sirve para llevar una cosa que lo dehumaniza aún más. estar así es el sueño de todo sumiso, sólo obedeciendo, sólo sirviendo, sólo existiendo para cumplir las órdenes del Amo, porque para eso nació, y sólo así puede vivir acorde con su naturaleza.

1 comentario:

esclavo 0804 dijo...

Una naturaleza sumisa verdadera entenderá estas imágenes como plena realización. Ojalá encuentre el lugar, el espacio, el AMO que me ayude a hacerla verdad.