todos los lectores del blog saben que 402 vive en una dualidad. por un lado está su existencia cotidiana, marcada por lo vulgar y las integraciones, en la que tiene que decidir casi constantemente. es una existencia cansina, insatisfactoria salvo en determinados momentos, y que llama "no-vida".
por otro lado está la existencia en la que se desarrolla como sumiso, en la que es tratado y vive como un objeto. es una existencia de fetichismo, sumisión y obediencia.
a veces estas dos vidas no están tan separadas porque, aunque 402 esté alejado del Dueño y tenga que trabajar y codearse con personas, incluso ante las que tiene que tomar decisiones; el Dueño se hace presente en muchos momentos del día, ordena cosas a 402 y está plenamente al tanto de lo que ocurre.
el tema es que 402 quisiera unificar ambas vidas, o mejor dicho, abandonar una y entregarse completamente a la otra. 402 cree innecesario especificar porque es obvio. 402 sería feliz si cada día de su existencia comenzara como la foto del día de hoy, lamiendo las botas del Dueño como señal de buenos días y pasar el día encerrado, tal vez vestido de esa guisa, porque así lo desea el Dueño: con botas y cuero o latex.
jueves, 1 de septiembre de 2016
FdD dualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario