viernes, 16 de septiembre de 2016

día 2436 de esclavitud, 408 de castidad

402 tuvo un día tranquilo, al menos todo lo tranquilo que se puede estar. estaba algo estresado esta semana porque tenía que entregar unos trabajos del master, pero, como no le daba tiempo y tenía otra convocatoria, prefirió dejarlos para más adelante. inmediatamente eso lo relajó y le permitió centrarse en otras cosas, entre ellas el blog y su vida bdsm.
está siendo una vuelta al trabajo algo dura, sobre todo porque es difícil coger el ritmo. pero también influye el hecho de que este verano la vida de 402 ha dado un salto exponencial. el último período de entrenamiento fue muy intenso. abrió una puerta a la mente de 402 que el Dueño puede cruzar cuando quiera y que deja a 402 completamente a merced del Dueño. bastan unas palabras suyas para que entre en un estado de subspace profundo, tan profundo que la mente deja de ser controlada por el propio objeto. en ese estado el Dueño puede introducir cualquier tipo de idea, o erradicar un pensamiento.
402 siempre se sintió atraído por el brainwashing, el lavado de cerebro; aunque prefiere referirse a esto como reprogramación. es más concreto y real. ahora sabe que es posible, al menos con el Dueño. El puede reprogramar a 402 según sus deseos y su conveniencia. ese es el camino que se abre por delante y 402 tiene muchas ganas de recorrerlo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: