el ego es el gran enemigo de un sumiso, de cualquier esclavo voluntario. ese es algo que hemos dicho muchas veces en ese blog. incluso podemos aplicar esto a la no-vida. una forma de relacionarse con los demás sin el ego facilita mucho las relaciones.
sin embargo a veces no es suficiente. un mensaje de un hermano esclavo recibido hace poco por la red social del blog decía que lo intentaba pero que a veces se encontraba con la sensación de estar padeciendo una injusticia. es una sensación comprensible, pero fruto, aunque en menor medida, del propio ego.
ser tratado injustamente implica que crees que tienes algún derecho, alguna prevenda, algún tipo de beneficio, en definitiva que mereces algo. y no es así, no merecemos nada, al menos llegados a un punto de nuestra evolución como inferiores. eso no significa que seamos el felpudo de todo el mundo. hay gente que se excede con el ego y se vuelven egocéntricos. igual que no debemos arrodillarnos ante cualquier Amo, tampoco debemos ser utilizados y humillados por cualquiera. hay una diferencia entre quien nació Dominante y sabe que debe ser obedecido y un sumiso frustrado que se deja llevar por el ego y que necesita que otros estén mal para que él esté bien. encontrar el equilibrio entre ambos es un arte, al igual que encontrar la diferencia entre los dos y servir a los primeros, cortándole el rollo a los segundos.
es cierto que el Dueño ha ordenado a 402 "que nadie te pise salvo yo y aquellos a quienes yo de permiso", y eso hace que en la no-vida, 402 deje las cosas claras. lo que hay que tener en cuenta es que si hubiera ordenado "deja que todos te pisen", 402 lo haría y estaría orgulloso de hacerlo, feliz de obedecer a su Dueño. para 402 eso es ser un esclavo, un objeto, y vivir sin ego.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 15 de septiembre de 2016
día 2435 de esclavitud, 407 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario