aunque posiblemente sea fruto del ego, 402 se siente un poco orgulloso del tiempo que lleva en castidad. de hecho cuando piensa en la posibilidad de eyacular siente cierta "repulsión" o rechazo. tras los días iniciales de excitación casi extrema, luego los de lucha y finalmente los de aceptación, 402 ha integrado la castidad como su forma de vida. no es lago que hace, es algo que es. no significa que no sienta deseos, eso ha quedado medianamente claro, es que eso deseos no son importantes o mejor dicho, son deseos que no quieren ser satisfechos a riesgo de sentir una profunda frustración. antes la frustración era no poder correrse, ahora lo sería hacerlo.
es una transformación radical producida por el Dueño y su entrenamiento que ha hecho que la jaula sea vista por este objeto como un instrumento que produce seguridad frente a uno que corta la libertad o produce insatisfacción.
como ha dicho muchas veces el Dueño, 402 ya no tiene sexo, o mejor dicho, su sexto es ese trozo de plástico, o de metal según sea el caso, que tiene entre las piernas. no hay más y a nada más puede aspirar 402, salvo tal vez dar las gracias por encontrarse en esta situación.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 28 de agosto de 2016
dia 2417 de esclavitud, 389 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario