hay algo sobre lo que 402 no ha vuelto a reflexionar porque produce un cierto temor o reparo y ha sido el hecho de poder, como dijo un lector del blog, "encender o apagar la mente a voluntad por parte del Dueño". dos veces ocurrió en el último viaje. la primera ayudado por las condiciones del entorno, en el que se encontraba 402, pero la segunda fue muy diferente porque no costó nada y el Dueño hizo que 402 entrara en tal estado casi sin proponérselo.
402 no duda que ese poder lo tiene el Dueño ya de manera definitiva y que lo puede usar en cualquier momento a su voluntad. esta certeza crea cierta ansiedad en este objeto porque ¿qué impide hacer uso de ese poder en cualquier momento? nada. pero el Dueño no es un loco ni un descerebrado sino que sabe cómo y cuándo debe hacer las cosas. por eso no cree 402 que lo haga, por ejemplo, mientras está en el trabajo pero sí que puede hacerlo en cualquier momento y a distancia, lo que significa que 402 está a su merced.
ya hay precedentes. 402 recuerda cuando tenía que ordeñarse y estuvo cerca de hora y media intentándolo sin conseguirlo. entonces llamó el Dueño y en menos de un minuto, por orden suya, se ordeñó y salió la leche. ese es el poder que tiene el Dueño sobre 402.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 23 de agosto de 2016
dia 2412 de esclavitud, 384 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario