a pesar de lo rápido que 402 publicó las entradas referentes al último viaje, después de ellas ha vuelto a entrar en una especie de etapa de secano. se sienta a escribir pero no tiene la paz y la tranquilidad suficiente para hacerlo.
el hecho es que la mayoría ya vino escrito de madrid porque estuvo mucho tiempo encerrado y al llegar a canarias solo tuvo que pasarlos al ordenador. aquí ha tenido que ponerse a escribir y, entre las preocupaciones y las tareas pendientes y los despistes la cosa se ha puesto complicada.
el Dueño siempre ha priorizado la calidad sobre la cantidad, pero a veces 402 siente que la calidad no llega y eso retrasa el blog. otra cosa es que no hay tantas cosas que contar. las vacaciones ralentizan la vida hasta puntos excesivos. es como si dejaran de pasar cosas, sencillamente.
sabe 402 de la paciencia de los lectores y suplica su perdón por estos retrasos. no siempre se consigue estar al día pero el blog no se ha parado en estos 11 años y espera 402 que no lo haga próximamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 17 de agosto de 2016
día 2406 de esclavitud, 378 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario