lunes, 8 de agosto de 2016

día 2397 de esclavitud, 369 de castidad

volver a ser humano después de haber sido tratado como lo que es, un objeto sin derecho a nada, es muy duro para 402. de hecho 402 está pasando un momento de bajón bastante grande. otra vez ha tenido que regresar a las preocupaciones y a las decisiones, a la no-vida.
aún puede 402 disfrutar de algunos días de vacaciones antes de volver a trabajar. pero aún así tiene que hacer, y lo primero es poner lo escrito en el blog y publicarlo.
ayer, cuando llegó y pudo quitarse la jaula para asearse, se encontró con que el pene estaba irritado por haber estado tantos días contenido. le envió al Dueño una foto y Éste le ordenó que no se la pusiera hasta que estuviera curado, que lo tuviera al aire.
cualquiera hubiera pensado que eso era un respiro. nada más lejos de la realidad. ahora 402 sí que se siente desnudo. ni se le ocurre siquiera tocárselo, en absoluto. durante estos días, hasta que el pene se cure, 402 no llevará la jaula y, junto a no llevar las botas y recién llegado de servir al Dueño, hace que se sienta aún más bajo de ánimo. lo que mantiene a 402 centrado son los recuerdos de lo vivido estos días. de hecho 402 está orgulloso de esas rozaduras del pene. igual que el guerrero mostraba sus cicatrices, así 402 ve en estas heridas la muestra de su sumisión.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: