llevar jaula de castidad puede convertirse en algo cotidiano, de forma que puede llegar un momento en que no la sientas, que te olvides que la llevas. si tienes un día poco calentón es relativamente fácil que ocurra. pero entonces para algo que te lo recuerda. hoy 402 fue a comer con unos amigos y fue agradable, más agradable que ayer, debe admitir 402. entonces en un momento dado, tuvo que ir al baño, y todo su inferioridad, la inferioridad de 402 salió a la luz cuando tuvo que sentarse para orinar. fue muy humillante.
estar sentado en una terraza. hablando normalmente mientras siente la jaula en su entrepierna tiene mucho de irónico y paradójico. es el ejemplo claro de que la vida y la no-vida se superponen y se pueden llevar más o menos bien.
últimamente 402 tiene unos días calientes y no sabe si es por el calor o por los días en castidad pero este objeto ha notado los genitales más hinchados de lo normal.
paralelamente a esto, la idea de vivir viendo todo el día, todos los días, el pene de este objeto, es inaceptable para 402 porque también lo es para el Dueño. a veces no es cómodo llevarla, pero no hay alternativa para un objeto que no tiene sexo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 21 de julio de 2016
día 2379 de esclavitud, 351 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario