nada más levantarse 402 supo que hoy sería aun día duro con la castidad. vivir como si estuviera castrado no significa que no siente deseos y que, en determinados días, esté muy caliente. hoy es uno de esos días. la diferencia entre cualquier otro y un objeto inferior, subhumano, es que ellos basta con masturbarse o tener sexo para que se les baje, mientras que 402 no tiene sexo, está con un trozo de plástico donde debería estar su pene.
inmediatamente 402 comunicó al Dueño esta situación y le ofreció humildemente lo que le costará mantener hoy la castidad. el Dueño aceptó la ofrenda gustoso.
supone 402 que habrá más días como el de hoy, pero no habrá diferente resolución. 402 seguirá en castidad, de hecho el Dueño ha dicho que no quiere ver más su pene y hace casi un año que no lo ve, porque siempre que está en su presencia lleva la jaula. bueno, lo vio unos segundos la última vez, cuando cambió la jaula del tamaño standar por la más pequeña, pero casi ni se dio cuenta porque no era más que un trozo de carne inerte. todos los estudiosos dicen que la sexualidad está en la base de la identidad humana. por eso erradicarla o modificarla es el primer paso para trabajar esa identidad. eso lo saben desde hace siglos las religiones del planeta. ahora que el Dueño tiene las llaves de la sexualidad de 402, tiene las llaves de su identidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 16 de julio de 2016
día 2374 de esclavitud, 346 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario