martes, 24 de mayo de 2016

día 2321 de esclavitud, 293 de castidad

a veces es difícil distinguir la esclavitud voluntaria, aquella que vive 402 con el Dueño, de la esclavitud obligatoria, impuesta por nuestro sistema económico y social. hoy 402 ha sentido muy presente la segunda, con una jornada de trabajo de casi 12 horas. ha sido uno de esos días en los que entras a trabajar a las ocho de la mañana y sales a las ocho menos cuarto de la tarde. cuando terminas no tienes ganas absolutamente de nada, y encima esas horas están llenas de problemas, incompetencias varias y múltiples meteduras de pata. uno hace lo que puede pero muy a menudo es difícil luchar contra las circunstancias que te rodean.
la esclavitud voluntaria es lo único que hace la otra esclavitud llevadera. uno aguanta porque el Dueño quiere que sea un profesional impecable mientras esté en este trabajo, y además ha ordenado que nadie pise a su objeto, con lo que 402 de vez en cuando, tiene que marcar algún límite.
402 está comenzando una de esas etapas suyas en las que está bajo de ánimos. ocurre normalmente cuando la no-vida se hace demasiado presente, no dejando espacio para la realización de 402 como objeto. sea como fuere 402 nota que está en una de esas etapas. se trata de tener paciencia, de aguantar el tirón hasta que pase y seguir sirviendo al Dueño como hasta ahora.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

1 comentario:

javidubois2100 dijo...

Hola, 402
Entro a menudo en tu blog porque además de resultarme muy auténtico y bien construído, encuentro muchos temas y aspectos que me sirven de gran ayuda. Antes, no tenía opción a dejar comentarios y pensé que el servicio a tu amo te impedía interactuar con los demás. Por mi parte, desde pequeño, he mantenido un fuerte dependencia (física y emocionalmente)hacia hombres muy dominantes ya mi estado natural siempre ha sido de sumisión a un alfa. Hace poco, decidí abrir un blog para ordenar mis ideas y poder expresar todo lo que durante años no he podido porque me faltaba mucha información sobre este mundo del BDSM.
Tanto mis amos (yo les llamo alfas,no sé si es lo correcto) como yo hemos sido muy autodidactas y nos hemos basado únicamente en la dualidad Dominación/sumisión, o lo que es lo mismo: yo mando en todo/ tú me obedeces en todo.
Nunca he asistido a una sesión (sólo he visto vídeos)y muchos de los objetos, vestimenta, códigos, etc... me resultan aún muy desconocidos. Hace un tiempo, en un foro sobre BDSM, me dijeron que yo no era un esclavo sino más bien un pussyboy y que nada tenía que ver con el verdadero BDSM. Lo que peor llevo es que en mi blog entran algunas personas a comentar, - y aunque siempre les aviso que este mundo es muy amplio y variado, que cada cual vive el BDSM a su manera - me veo a veces con la responsabilidad de si estoy en lo correcto o no. Sólo puedo hablar de lo que he vivido y experimentado como sumiso. Bueno, perdona por extenderme tanto..
Un saludo.