la semana se ha complicado. además del trabajo se cumplía un plazo para un trabajo de la facultad y 402 ha tenido que dormir poco y trabajar mucho.
al final del día eso se ha traducido en un profundo agotamiento porque se añade a lo de la semana. 402 no puede dejar de notar la diferencia, el contraste entre el sábado pasado y el de hoy. allí sólo tenía que obedecer y no tenía que plantearse otra cosa que obedecer al Dueño. ahora tiene que decidir y afrontar problemas sin fin.
este es el precio que hay que pagar por la no-vida. al menos 402 sabe que tiene Dueño y que le pertenece. la jaula también le recuerda lo que es en cada momento. efectivamente es más pequeña que la otra y eso se traduce en que se ajusta más y evita, aún más, las erecciones. sin embargo resultan más cómoda porque no se mueve tanto y no se hace presente tan a menudo. en estos momentos el inservible pene del objeto lleva la jaula. habrá que ver si en unos meses queda más espacio, lo que significará que efectivamente la castidad prolongada repercute en el tamaño del pene.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 12 de mayo de 2016
día 2309 de esclavitud, 281 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario