martes, 10 de mayo de 2016

día 2307 de esclavitud, 279 de castidad

otro día intenso. 402 pasó la mañana trabajando y la tarde en casa, escribiendo las cosas que habían pasado durante el viaje del fin de semana. normalmente este objeto escribe en un cuaderno y luego lo trascribe al ordenador. puede resultar más trabajo pero pasan tantas cosas que a 402 no le da tiempo de terminar todo sin que se le olviden cosas.
es duro volver a rememorar lo que ocurrió porque es un recordatorio de que el Dueño está lejos y 402 está aquí. aún así de este viaje ha vuelto con ganas renovadas y nuevos deseos. ha sido un viaje muy intenso y, a pesar del cansancio que todo viaje implica, 402 ha regresado lleno de energía. pero sobre todo ha vuelto más calmado, más tranquilo a la hora de afrontar la vida y la no-vida. por eso dice 402 que el bdsm es para este objeto algo catártico, terapéutico... beneficioso al fin y al cabo.
y 402 ha vuelto con otra certeza, una certeza existencial, la comprobación de que ha nacido para esto y que esto le da la felicidad. en ese sentido este objeto es afortunado. muchos viven y van por la vida buscando su lugar, su espacio, aquello a lo que pertenecen. 402 siente que lo ha encontrado, lo cual no significa que dure para siempre o que no se rompa en cualquier momento. eso es inevitable en la existencia humana, pero al menos ya ha tenido la experiencia de integración completa con el mundo y con su propia naturaleza. es la sensación de haber llegado a casa y de saber que ese ha sido su hogar siempre.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: