martes, 5 de abril de 2016

día 2272 de esclavitud, 244 de castidad

la costumbre no hace más fácil un sacrificio. no, este objeto no se ha vuelto místico, aunque a veces debe reconocer que su vida cada vez se parece más a la de un monje cartujo: en castidad, obediencia, silencio y sumisión. ellos se lo ofrecen a Dios, 402 se lo ofrece al Dueño.
la frase se refiere a la castidad, a la jaula que lleva el objeto. hace ya más de tres años que el Dueño empezó a controlar su sexualidad y poco más de dos que lleva jaula permanentemente y aún asi no ha conseguido acostumbrarse del todo a ella. tal vez no lo haga nunca.de hecho sería negativo porque significaría que el control es menos o que se ha vuelto cotidiano. aún hoy la jaula produce dolor de vez en cuando. un movimiento extraño o una postura concreta hacen que no olvide que está ahí y eso provoca una mezcla de humillación y satisfacción. pero así es la vida de 402.
desde que el Dueño lo convirtió en un objeto, 402 ha sentido como se ha reducido su deseo sexual, aunque no ha desaparecido y 402 sabe que nunca lo hará del todo porque si así fuera la castidad no tendría sentido porque lo que pretende es poner de manifiesto el control del Dueño sobre su propiedad.
es como esos esclavos que fantasean con ser castrados. la castración elimina el deseo y, por tanto la sensación y necesidad de ser controlados. un esclavo castrado puede desobedecer mejor a un Amo que uno que no. ellos no tienen sexualidad ya, no tienen deseos, que controlar; el Amo es entonces innecesario.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: