sábado, 27 de febrero de 2016

FdD incoprensible


así debe parecerles a muchos las entradas de este blog, incomprensibles. pocos pueden entender qué hacemos aquí, qué vivimos aquí. para la media de la población esto sería una perversión, para la otra mitad un pecado. sólo un pequeño grupo, cada vez más numerosos afortunadamente, entienden lo que está detrás de esto porque sólo un pequeño grupo sabe lo que aquí está en juego.
402 entiende que pocos comprenden que alguien pueda estar, y mucho menos desear, todo un día con una capucha que le priva los sentidos, encerrado tras unos barrotes. tal vez menos entiendan qué placer hay en obedecer a alguien y en considerarlo superior a ti en todos los aspectos. y muy, muy pocos, conciban la posibilidad de vivir con tu polla encerrada en una jaula que evita que puedas masturbarte o tener sexo a menos que sea anal.
pero es que pocos han vivido la experiencia del abandono, de dejarse ir, de perder el control, aunque sea por un pequeño periodo de tiempo. hasta que eso no ocurre uno no entiende toda la tensión y el esfuerzo en el que vive cotidianamente. ceder el control a otro, dejar de luchar, dejar de seguir a tu ego, produce una libertad que es indescriptible y que pocas cosas en la vida te dan. 402 seguirá profundizando en su sumisión, guiado y entrenado por el Dueño, aceptando esta incomprensión porque, una vez catada la sumisión, es difícilmente posible vivir de otra manera.

No hay comentarios: