la visión del futuro, aquello que 402 se imagina que será su vida, ha cambiado desde que el Dueño decidió convertirlo en un objeto. no puede decirse que sea una degradación porque eso implicaría estar a un nivel inferior al que te corresponde.
ahora el Dueño le dice a 402 que acabará encerrado, encadenado, viviendo en silencio, sometido y controlado permanentemente. parecería que no hay diferencia con cuando era un esclavo pero ahora hay un plus. el Dueño tiene acceso a la mente de 402 y el siguiente paso del entrenamiento será reprogramar a 402 e ir eliminando cualquier rasgo de voluntad, deseo, libertad e identidad.
a partir de ahí el Dueño irá reprogramando a 402, imbuyendo ideas, valores y deseos según sus gustos, según lo que El desee y quiera.
402 está dispuesto y preparado para lanzarse a esta piscina, para confiar en el DUeño hasta el punto de dejarse reprogramar, de dekarle controlar sus procesos mentarles. es un salto sin vuelta atrás, un camino sin retorno.
este verano el Dueño abrió la mente de su perro al que acaba de convertir en un objeto, y es una puerta que no se puede cerrar, al menos para el Dueño.
hoy, además este objeto se ha rapado como hace regularmente, y revive los mismos sentimientos de sumisión y humillación. los peinados y los peluqueros son para los hombres, no para los objetos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 28 de febrero de 2016
día 2236 de esclavitud, 208 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario