jueves, 28 de enero de 2016

FdD miedos


hace algunos días hablamos de la correa, de lo necesaria que era para la vida de un esclavo, de un inferior. hoy, sin embargo, a 402 le gustaría hablar del miedo que podemos tener cuando la vemos. que nos pongan el collar, con todo lo que podemos desearlo, nos suscita cierta inquietud. algunos, incluso a pesar de desearlo profundamente, se echan para atrás en el último momento. la razón no es otra que el miedo, el temor a perderse, a perder todo lo que "han conseguido" en la vida. es un temor comprensible, pero como todo temor el efecto secundario es perder la oportunidad de realizarse, de vivir acorde con tu naturaleza. no defiende 402 aquí un salto mortal sin red, al contrario. la sumisión es tan valiosa que sólo debe entregarse a aquel Amo que realmente al merezca, porque seamos sinceros, no todos los Amos merecen tener un esclavo.
para la mayoría la visión de una vida dura de obediencia es suficiente para no atreverse, para otros es el peligro de no saber qué les deparará el futuro. tal vez otros duden si serán capaces de hacerlo y de obedecer tal y como su Amo les exige. pero estos son temores que deberían ir desapareciendo, y un buen Amo los usa no contra el esclavo, sino en su beneficio, y poco a poco va limando las dudas, afianzando las seguridades y haciendo que sea el propio sumiso el que suplique ser esclavizado. tiene que ser el esclavo quien suplique el collar. ahora, una vez puesto se ha comprometido con su Amo a obedecer según lo hayan negociado.
402 puede seguir el rastro que ha seguido el Dueño hasta llevarlo a donde está ahora. a veces no ha sido fácil y sabe que habrá momentos en el futuro muy complicados, pero también sabe que es un Dueño paciente y sabio y que lo llevará allí donde 402 tiene que estar, donde necesita estar, donde será feliz.

No hay comentarios: